Villa en alquiler a Frente al Faro de Artutx

El alojamiento
Son dos chalets idénticos, en primera línea de mar, que se alquilan de manera independiente.Con vistas al Faro del Cap D’Artrutx. Tiene Piscina independiente y terraza. El chalet ha sido renovado en junio de 2010, tiene tres habitaciones dobles, tres baños cocina y cuarto de estar. El piso superior tiene aire acondicionado. Tiene lavadora, lavaplatos y cocina completa con horno y microondas.

El entorno
A 10 minutos de Ciudadela y cerca de las mejores playas del sur de Menorca. A 5 minutos a pié está el puerto deportivo de Calan’Bosch.Se encuentra localizado en uno de los lugares mas idilicos de la Isla, en Cap de Artrutx, junto a su faro,y con la isla de Mallorca como fondo ( impresionantes vistas al atardecer, precioso paseo para realizar al caer el Sol, tanto con los amigos como con la familia).

A tan solo 5 minutos andando se encuentra la Marina Deportiva de Cala N Bosch, donde se cuenta con innumerables servicios( alquiler de barcos, excursiones por mar , bicicleta o a caballo, farmacias, restaurantes de pescado, pasta y carne, parque de juegos para niños, pubs, bares, etc, etc.)ideales para tener todo lo que se precisa durante su estancia.

La zona cuenta con las Calas mas cercanas que son Son Xoriguer, y Cala N Bosch, pero a pocos kms se encuentra tambien la playa de Son Saura, Cala Blanca , Cala N Turqueta, Macarella y Macarelleta ( una de las mas famosas de la Isla).

Actividades y atracciones
El faro del Cap D’Artrutx es un restaurante mediterráneo, en el que se puede comer o tomar algo en el bar. No genera ningún tipo de ruido y es un lugar muy agradable para cenar o comer fuera de casa y con vistas al mar sin tener que coger el coche. La puesta de sol es todo un espectáculo. http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187465-d1807309-Reviews-Restaurant_Es_Far_d_Artrutx-

Características del alojamiento

Exterior

Terraza, muebles de jardín, vistas al mar, piscina individual, jardín individual, 100 m2 de jardín, 25 m2 terraza

Distribución

3 habitaciones dobles, 3 cuartos de baño completos, 1 cocina americana, 115 m2 en total

Interior

Aire acondicionado, TV cable/ satélite, cuna

Cocina y electrodomésticos

Lavavajillas, nevera, horno, microondas, lavadora, plancha, cafetera, vitrocerámica

Idiomas

español, inglés, francés

Info adicional:

7 días de alquiler mínimo, recomendable tener coche

Esta entrada también está disponible en: Inglés